Azkena Rock Festival 2021 - Billets

Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

Pour tout ou partie des éléments pour cet événement, vous devez entrer un code promotionnel

Veuillez indiquer vos références ci-dessous pour acheter vos billets.

 

AZKENA ROCK FESTIVAL RETRASA SU APERTURA DE PUERTAS HASTA JUNIO 2021

Los problema derivados de la crisis de la Covid-19 han hecho que el Azkena Rock Festival no se pueda celebrar en la fecha y forma programada, por lo que la organización ha decidido aplazarlo al verano de 2021.

La edición de ARF 2021 se celebrará los días 17,18 y 19 de junio de 2021 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz y contará con un día más y con un nuevo cabeza de cartel, Iggy Pop, que se sumará a Patti Smith,Brian Wilson, Suzi Quatro, Fu Manchu y muchos más que ya figuraban en el line up de 2020.

Las entradas adquiridas a través de See Tickets serán válidas para la neuva fecha, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Las entradas también serán válidas para acceder a este tercer día sin coste añadido. Además, el festival destinará 5 EUR de cada entrada a la Crew de ARF, los trabajadores autónomos que este año habrían trabajado en el festival. El 50% de esta recaudación irá a un fondo para ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Araba, para ayudar a familias con escasos recursos.

Las entradas para la edición 2021 se pondrán a la venta el 19 de junio. Quién quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo a través de este enlace

Plus d'informations sur les billets Azkena Rock Festival 2021

MINOR POLICY
Minors under 14 must be in the company of an adult, they can access for free having completed this form and with the following AUTHORIZATION.
Minors under 16 can access with a ticket, in company of an adult and with the following AUTHORIZATION.
Minors over 16 and under 18 can access with a ticket, on their own, with the following AUTHORIZATION SIGNED.



Las entradas no son nominativas, el nombre que aparecerá en los tickets es el de la persona que los haya comprado